El Centro de Investigación y Desarrollo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial Rafaela amplió su capacidad técnica con la incorporación de su primer tomógrafo industrial. Desde OSHMA acercamos no solo el equipo, si no la instalación, puesta en marcha y servicio local post venta.

Esta incorporación se dio en el marco del fórum Internacional Rayos-X y Tomografía Industrial, que realiza todos los años Baker Hughes, compañía de GE Company. En esta edición 2018 participaron más de 160 clientes de 15 países diferentes y primera vez una institución latinoamericana, el INTI, presentó ante el público un trabajo técnico. Año tras año se suscribieron muchos trabajos, pero solo algunos son elegidos para exponerse en el Fórum. De esta forma, el INTI se presentó como gran proveedor de servicios para el mercado Argentino, mostrando toda su capacidad técnica. Como reconocimiento de su trabajo, el INTI también fue invitado a participar de la apertura del nuevo Centro de Soluciones para el Cliente (CSC) de BHGE.

Después del Fórum y de la apertura del CSC, los técnicos del INTI han tenido una semana de mucho trabajo y estudios. INTI participó de una capacitación de 40 horas en el Curso de tomografía computarizada. La capacitación contó con contenido teórico y práctico con la utilización de los equipos nuevos del CSC. Todos los aspectos de operación del sistema, optimización de diferentes aplicaciones e interpretación de datos fueran abordados, de este modo el INTI REGIONAL RAFAELA hoy cuenta con el TOMOGRAFO COMPUTADO más moderno del país y con su Personal Técnico capacitado para dar respuestas a las necesidades de nuestro mercado.

Gracias al INTI por confiar en nosotros y adquirir el Tomógrafo Industrial General Electric en nuestra empresa!

Leé la nota completa de Infobae acá

Ver video sobre la instalación acá

CONSULTAR o PRESUPUESTAR
close slider


¿Suscribe al Newsletter?