OSHMA S.R.L. es una empresa nacional, que tiene la capacidad de ser flexible ante las necesidades especiales de cada cliente, brindando productos y servicios en:

  • Durometría
  • Máquinas para Ensayos mecánicos.
  • Equipos e Insumos para Ensayos no Destructivos.
  • Máquinas para ensayos climáticos.

OSHMA S.R.L. cuenta con una estructura familiar, que nació de la continuación de PETRI ARGENTINA, primera fábrica de durómetros y accesorios de nuestro país. Contamos con el respaldo de más de 50 años de trabajo constante tanto en el mercado local como internacional.

La experiencia, seriedad y responsabilidad que caracterizan a OSHMA S.R.L., permite conocer las necesidades del mercado, acercando un asesoramiento adecuado a los requerimientos de cada cliente con productos propios o de nuestras representadas reconocidas mundialmente, en ensayos destructivos y no destructivos.

Gracias al profesionalismo y seriedad de su trabajo la empresa cuenta con la ACREDITACIÓN DEL LABORATORIO otorgada por el OAA (Organismo Argentino de Acreditación) en la magnitud DUREZA.

Visión

Trayectoria de calidad para su calidad.

Misión

Brindar productos y servicios industriales para atender las expectativas de nuestros clientes con la idoneidad y flexibilidad que respaldan nuestra trayectoria.