Nuestra Empresa

OSHMA S.R.L. es una empresa nacional, que tiene la capacidad de ser flexible ante las necesidades especiales de cada cliente, brindando productos y servicios en:

         Durometría

         Máquinas para Ensayos mecánicos.

         Equipos e Insumos para Ensayos no Destructivos.

         Máquinas para ensayos climáticos. 

OSHMA S.R.L. cuenta con una estructura familiar, que nació de la continuación de PETRI ARGENTINA, primera fábrica de durómetros y accesorios de nuestro país. Contamos con el respaldo de más de 50 años de trabajo constante tanto en el mercado local como internacional.

La experiencia, seriedad y responsabilidad que caracterizan a OSHMA S.R.L., permite conocer las necesidades del mercado, acercando un asesoramiento adecuado a los requerimientos de cada cliente con productos propios o de nuestras representadas reconocidas mundialmente, en ensayos destructivos y no destructivos.

Gracias al profesionalismo y seriedad de su trabajo la empresa cuenta con la ACREDITACIÓN DEL LABORATORIO otorgada por el OAA (Organismo Argentino de Acreditación) en la magnitud DUREZA.

Visión - Trayectoria de calidad para su calidad.

Misión - Brindar productos y servicios industriales para atender las expectativas de nuestros clientes con la idoneidad y flexibilidad que respaldan nuestra trayectoria.

LABORATORIO DE
DUREZA ACREDITADO POR:

Certificación - Alcance

ENCONTRANOS EN:

CONTACTENOS

• Dirección
30 de Septiembre
(ex Warnes) 513
Témperley | Buenos Aires
Argentina

• Teléfono
+54 11 4292 - 4767
(Lineas rotativas)

• E-mail
info@oshma.com.ar