Servicios

Servicios

Nuestros servicios se despliegan en el Laboratorio de calibración de OSHMA SRL, acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación en magnitud dureza según norma ISO/IEC 17025:2005. 

La acreditación es el reconocimiento formal de competencia e imparcialidad a laboratorios; proveedores de ensayos de aptitud; productores de materiales de referencia; organismos de certificación y/o de inspección.

Se realiza mediante una evaluación independiente en base a requisitos normativos internacionales. Demuestra que las entidades acreditadas son confiables para realizar ensayos, análisis, programas de ensayos de aptitud, producción de materiales de referencia, calibraciones, inspecciones y certificaciones.

Gracias al profesionalismo y seriedad de nuestro trabajo, la calidad de los productos que salen de nuestra empresa está doblemente garantizada: nos avala el OAA y nuestros clientes que nos elijen día a día.

 

En nuestra laboratorio se calibran y reparar los siguientes instrumentos:

En nuestro laboratorio realizamos estudios sobre piezas de clientes, para poder asesorarlos sobre cuál ensayo de dureza es el indicado para su necesidad.

LABORATORIO DE
DUREZA ACREDITADO POR:

Certificación - Alcance

ENCONTRANOS EN:

CONTACTENOS

• Dirección
30 de Septiembre
(ex Warnes) 513
Témperley | Buenos Aires
Argentina

• Teléfono
+54 11 4292 - 4767
(Lineas rotativas)

• E-mail
info@oshma.com.ar