Nuestra representada lanzó un equipo diseñado para laboratorios de producción de gran volumen y control en producción de escalas Rockwell.

El RH2150 está disponible en dos tamaños diferentes, con una capacidad vertical de 10 y 14 pulgadas (254 y 356 mm respectivamente).

  • Está totalmente protegido de agentes externos con una carcasa de chapa y una protección de la celda de carga.
  • La interfaz de usuario intuitiva se alinea con nuestro software DiaMet ™, lo que hace que sea fácil de aprender y de usar. Un paquete DiaMet ™ está disponible para tener todas las funciones avanzadas.
  • El dispositivo de sujeción de parada automática sujeta la muestra y la asegura durante el ensayo.
  • La iluminación LED ajustable resalta la ubicación de la muestra para garantizar claridad y visibilidad total.
  • Las extensiones de penetrador están disponibles opcionalmente en varios tamaños para permitir los ensayos también en ubicaciones difíciles de alcanzar (solo se puede usar con dispositivo de sujeción).
  • Los apoyos estándar de 19 mm, se comparten con los durómetros Wilson RB2000 y R574 para simplificar los accesorios en un laboratorio.
  • El panel del operador se puede ajustar en el bastidor o quitarse por completo, lo que garantiza una flexibilidad total y un proceso de ensayo ergonómico.
  • Conexión USB para una fácil salida de datos a unidades de memoria.
  • Junto con el dispositivo de sujeción, el conmutador de pedal externo se puede utilizar de varias formas:
  • Sujeción y arranque manual
  • Sujeción y arranque automático
  • Liberación manual después de la prueba
  • Liberación automática después de la prueba
  • Modo rápido de Rockwell, logrando resultados de prueba en segundos.

BENEFICIOS 

Ajuste perfecto para los laboratorios de ensayos actuales
Se desarrolló una nueva interfaz de usuario completa para la configuración independiente. Los cálculos estadísticos avanzados, los gráficos de resultados y la fácil programación de ensayos agilizan el proceso de medición. Los recordatorios de verificación se activan automáticamente para garantizar el cumplimiento.

 Serie RH2150 disponible en dos rangos de carga
Disponible en dos configuraciones de carga. El RH2150 Twin tiene el rango de carga completo, incluidas Rockwell superficiales y normales, así como cargas para ensayos Brinell de hasta 187,5 kgf.
El RH2150 Normal incluye cargas para ensayos Brinell de hasta 187,5 kgf. 

Resultados confiables: operación intuitiva
Diseñado para laboratorios de gran volumen y ensayos de escalas Rockwell en planta de producción, así como para respaldar instalaciones de investigación en todo el mundo con su gran cantidad de escalas.
El RH2150 está disponible en dos tamaños diferentes, con una capacidad vertical de 10 y 14 pulgadas (254 y 356 mm respectivamente).
Está totalmente protegido de daños de agentes externos con una carcasa de chapa y una protección de celda de carga.
La interfaz de usuario intuitiva se alinea con nuestro software DiaMet ™, lo que hace que sea fácil de aprender y de usar. Un paquete DiaMet ™ está disponible para tener todas las funciones avanzadas

Funcionalidad avanzada para las industrias actuales
La experiencia global de Buehler es sólida, ya que ahora incluye más de un siglo de experiencia de empresas como Wilson Instruments, Wolpert y Reicherter.
Con el diseño y la fabricación del durómetro RH2150, el software DiaMet y los bloques de dureza, todos ellos internos de Buehler, la integración del sistema está garantizada.
Las funciones de software inteligente ayudan al usuario con la trazabilidad de los estándares.

Acceda al catálogo

Para mayor información contáctenos

CONSULTAR
close slider


¿Suscribe al Newsletter?

× ¿Podemos ayudarte?