Buehler, una empresa de ITW, celebra el centenario de su aclamada marca de equipos para ensayo de dureza Wilson®

Denominada originalmente como Wilson Mechanical Instrument Company, Stanley Rockwell y el fundador Charles H. Wilson presentaron el ensayo de dureza Rockwell, un estándar de la industria. Más tarde, Wilson se convirtió en el hogar de la legendaria línea Tukon de de equipos para ensayos de micro indentación, conocida por las pruebas de Knoop y Vickers. Estos primeros inventos revolucionaron la industria y allanaron el camino para Wilson  con innovaciones que mejoran la usabilidad y permiten una conectividad y automatización completas, como el software DiaMet y el potente y versátil probador universal de dureza.

Buehler se enorgullece de conmemorar y celebrar el legado del nombre Wilson. La afiliación de Buehler con Wilson comenzó en 2012 cuando la marca Wilson® de equipos para ensayos de dureza que abarca los productos Reicherter, Wilson y Wolpert se convirtió en parte de la oferta de Buehler.

Según el gerente general de Buehler, Julien Noel: “Estamos orgullosos de continuar el legado de innovación y excelencia de 100 años en Wilson Hardness. Al contar con nuestra ingeniería, fabricación y servicio interno, los productos Wilson de Buehler se han convertido en la opción preferida para laboratorios exigentes que necesitan cumplir constantemente con los estándares de calidad. En el próximo año, Buehler continuará enfocándose en exceder las expectativas del cliente con un nuevo y mejorado equipo para ensayos Rockwell y una amplia gama de bloques de referencia de dureza de acuerdo con los estándares ISO, ASTM y JIS “.

Wilson diseñado y fabricado por Buehler desde 2012

En la actualidad, la línea de dureza Wilson de Buehler incluye una amplia gama de equipos para ensayos de dureza, incluidos Rockwell®, Knoop / Vickers, Universal y Brinell, así como el completo software DiaMet ™ que proporciona opciones de control, gestión de datos e informes que incluyen sistemas de producción totalmente automáticos. Los equipos para ensayos de dureza de Buehler se complementan con una gama de bloques, accesorios y accesorios de prueba de referencia de dureza con certificación ISO, ASTM y JIS.

Buehler trabaja en estrecha colaboración con los clientes en fabricación, investigación y educación para crear soluciones de dureza de vanguardia. Durante los últimos ocho años, Buehler mejoró los diseños originales de Wilson y también revolucionó las pruebas de dureza con el software DiaMet ™ totalmente configurable, el probador de dureza Wilson VH3100 Vickers All-in-One y el resistente Wilson UH4000, una torreta de ocho , probador de dureza universal de gran escenario. Todos los equipos de dureza, bloques de prueba y software se fabrican en las instalaciones de Buehler.

Software DiaMet ™, el corazón de las innovaciones de Wilson

Buehler lanzó el software DiaMet ™ para proporcionar una operación fácil para pruebas de dureza automatizadas. El probado software DiaMet ™ ofrece mapeo de muestras, detección de bordes, escaneo, costura de imágenes generales, cálculos de profundidad de casos y herramientas de análisis estadístico, así como pruebas de soldadura y funciones de medición geométrica y una interfaz de escáner de código de barras. Los datos y las imágenes de sangría se pueden exportar a todos los tipos de archivos comunes en plantillas adaptables por el usuario. Además, DiaMet ™ está disponible en diferentes configuraciones basadas en las capacidades del probador de dureza. Se puede aplicar para una máquina básica, sin hardware de automatización completa (etapa XY motorizada y eje Z), así como un probador automatizado de gama alta que puede realizar pruebas de múltiples muestras en una secuencia totalmente automatizada.

La plataforma de software DiaMet funciona a la perfección con la línea de equipos de dureza Wilson:

  • Probadores de microdureza Wilson VH1102 y 1202 para Knoop y Vickers
  • Wilson VH3100 y 3300 Micro y Macro completamente automatizados Vickers y probadores de dureza Knoop
  • Equipos para ensayos de dureza Wilson V50 Macro Vickers
  • Equipos para ensayos universales de dureza Wilson UH4000
  • Esquipos para ensayos de dureza Wilson RB2000 Rockwell
  • Medidores de microdureza Lekon Tukon 1102 y 1202 heredados
  • Cada equipo para ensayos de dureza cuenta con puerto de cámara C Mount para capturar y medir las sangrías con DiaMet ™
CONSULTAR
close slider


¿Suscribe al Newsletter?

× ¿Podemos ayudarte?