El Sistema de base de datos de Magnaflux para máquinas de banco, mejora el control y la eficiencia del proceso END al proporcionar la trazabilidad de las piezas, los trabajos, clientes, operadores y mucho más.

Múltiples niveles de acceso controlado por el usuario y 100 perfiles programables garantizan la consistencia en la información y evitan modificaciones no deseadas. Ideal para líneas con múltiples operadores y varios niveles de experiencia.

El escáner de código de barras integrado acelera las inspecciones y minimiza los errores al reducir la entrada manual de datos, como la selección de piezas y la configuración de parámetros de prueba.

El cambio entre trabajos es rápido y fácil aplicando el escáner de código de barras, ya que los nuevos parámetros de prueba se configuran automáticamente cuando el operador escanea en el próximo trabajo.

Los informes electrónicos reducen la dependencia del mantenimiento de registros manuales para un seguimiento más seguro y confiable de los criterios de auditoría y de otros requisitos de cumplimiento.

CONSULTAR
close slider


¿Suscribe al Newsletter?

× ¿Podemos ayudarte?